Actividades Culturales

En el ISPADE, nos enorgullece ser el único Instituto Superior en Ecuador que cuenta con un espacio dedicado al apoyo de las artes. Nuestro Centro Cultural de Artes, llamado «Espacio Vazío», ofrece una amplia variedad de eventos culturales durante todo el año. Desde obras de teatro y danza contemporánea hasta espectáculos de títeres, conciertos y coros, cada semana hay algo nuevo y emocionante para disfrutar. Nuestros estudiantes tienen la ventaja de acceder a estos eventos con descuentos especiales e incluso de forma gratuita. Además, hemos preparado obras especiales exclusivamente para los miembros de nuestra comunidad educativa.

Además, nuestros estudiantes tienen el privilegio de estudiar rodeados de una exposición permanente de artes plásticas. Contamos con una valiosa colección de pinturas, esculturas y otros objetos de arte de reconocidos artistas tanto de Ecuador como de todo el mundo. Nuestros propios profesores y alumnos han desarrollado guiones y recorridos para esta muestra, que se encuentra en nuestra galería «El Kuarto Piso». Por último, hemos organizado Cine Foros donde proyectamos películas, documentales y más, fomentando así la reflexión y el diálogo en torno a diversas temáticas.

Todas estas actividades están alineadas con nuestro principal objetivo de educar a través del arte y la cultura. Buscamos brindar a nuestra comunidad la oportunidad de acercarse a las diferentes manifestaciones artísticas, con el propósito de formar profesionales más críticos, sensibles y creativos. En el ISPADE, creemos en el poder transformador del arte y estamos comprometidos en promover su valor en la educación.

Scroll al inicio