¿Quiénes somos?

El Instituto Superior Tecnológico Para el Desarrollo (ISPADE) es una reconocida Institución de Educación Superior con más de 23 años de experiencia en el campo. Estamos orgullosos de mantener el registro No. 2185 otorgado por SENESCYT, lo que garantiza nuestra calidad y compromiso con la educación. Contamos con siete carreras aprobadas y registradas en el Consejo de Educación Superior, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de opciones académicas a nuestros estudiantes. Además, nos enorgullece haber recibido el prestigioso Premio a la Academia en el Reconocimiento Rumiñahui durante tres años consecutivos, lo cual es un testimonio de nuestra excelencia educativa y compromiso con la formación de profesionales destacados. En el ISPADE, estamos comprometidos a brindar una educación de calidad y a ser un referente en el ámbito educativo.

Misión

Inspirar a los estudiantes entregando una formación basada en la ciencia, el humanismo, las artes y la diversidad, guiándolos hacia una vida productiva, responsable y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Asegurándonos de cumplir con nuestra filosofía.

Visión

El ISPADE se posicionará como un modelo referencial de educación superior técnica y tecnológica, basado en la ciencia, el arte y el conocimiento, comprometido con la sociedad y el medio ambiente. Siempre tratando de cumplir con Nuestra filosofía.

Scroll al inicio