Actividades sociales

Descubre una vibrante comunidad donde los estudiantes se sumergen en encuentros y eventos que fomentan la integración. Únete a nuestros programas llenos de dinámicas sociales que cultivan el respeto, la convivencia y el espíritu de equipo entre alumnos, profesores y autoridades. ¡Ven y experimenta lo maravilloso que puede ser formar parte de nuestra comunidad!

Semanas culturales

Semanas culturales

Sumérgete en un mundo de expresión artística, danza deslumbrante y teatro cautivador. Déjate envolver por la magia de las obras de arte, maravíllate con los movimientos de los bailarines y déjate llevar por las emociones en cada actuación teatral.

Bienestar

Bienestar

Te ofrecemos una increíble oportunidad de sumergirte en el mundo del wellness. Nuestro programa de prácticas de bienestar te brinda la posibilidad de explorar diversas disciplinas como yoga, meditación y ejercicio físico.

Días conmemorativos

Días conmemorativos

En nuestro instituto, celebramos días festivos y conmemorativos con alegría y espíritu festivo. Desde las vibrantes fiestas de Quito hasta la mágica Navidad, nos sumergimos en la diversión y el significado de cada ocasión especial.

Campeonatos

Campeonatos

En nuestro instituto, el espíritu deportivo está en pleno auge. Ven y sé parte de nuestra comunidad atlética, donde podrás demostrar tus habilidades en una variedad de disciplinas.

Fiestas temáticas

Fiestas temáticas

En nuestro instituto, nos encanta la diversión y la creatividad. Te invitamos a sumergirte en un mundo lleno de magia y fantasía, donde cada fiesta temática es una oportunidad para dejarte llevar y ser quien quieras ser.

Bienvenidas

Bienvenidas

En nuestro instituto, nos encanta recibir a los recién llegados de una manera espectacular. Organizamos una serie de eventos de bienvenida diseñados para que te sientas parte de nuestra comunidad desde el primer día.

Scroll al inicio