Desarrolla tu Carrera en Turismo con ISPADE

En la bulliciosa ciudad de Quito, el Instituto Superior Tecnológico ISPADE se ha destacado durante más de dos décadas por brindar una educación de calidad en el ámbito tecnológico. Hoy, nos enfocamos en uno de sus programas más emocionantes: la carrera de Turismo.

Preparación para un Mundo en Evolución

El programa de Turismo de ISPADE no es simplemente una carrera, es una preparación completa para liderar en el mundo de las PYMES y los emprendimientos turísticos. En la industria del turismo en constante evolución, la versatilidad y la creatividad son esenciales, y estos valores se inculcan a lo largo de tu formación en ISPADE.

Un Enfoque Holístico

Además de convertirte en un experto en atención al cliente turístico, adquirirás un profundo conocimiento del entorno geográfico, natural y patrimonial de Ecuador. ISPADE también promueve el cuidado y respeto hacia nuestros ecosistemas, áreas naturales protegidas y recursos culturales, contribuyendo al turismo sostenible.

Habilidades Clave para el Éxito

El programa de ISPADE te brinda habilidades clave para el éxito en la industria del turismo. Aprenderás a planificar y ejecutar proyectos turísticos, identificar oportunidades de negocio, investigar el mercado y comercializar paquetes innovadores y competitivos. Además, destacarás en la gestión administrativa y en el manejo de sistemas de reservación de servicios turísticos.

Ética y Liderazgo Responsable

ISPADE no solo se enfoca en habilidades técnicas, sino que también se esfuerza por formar líderes éticos y humanistas. Estarás preparado para liderar y motivar a tu equipo de manera responsable, contribuyendo al desarrollo de tu país y sus comunidades.

Validación de Trayectoria Profesional

Si has trabajado al menos 2 años y medio en áreas afines a las carreras que ofrece ISPADE pero no tienes un título, el programa de Validación de Trayectoria Profesional es para ti. En 16 semanas de actualización práctica, 100% en línea desde cualquier lugar de Ecuador, puedes obtener un título de tercer nivel equivalente a Tecnología Superior.

El objetivo de este programa es evaluar los conocimientos adquiridos a través de estudios previos, capacitaciones, experiencia laboral y trabajos investigativos. ISPADE te brinda la oportunidad de obtener el título que mereces y avanzar en tu carrera.

Si estás interesado en esta emocionante oportunidad de validación de trayectoria profesional en Turismo, te invitamos a visitar la página web de trayectoria de ISPADE para obtener más detalles y comenzar tu viaje hacia el éxito en la industria turística.

¡Espero que esta entrada de blog sea útil y refleje la información que deseas compartir sobre el programa de ISPADE! Si tienes alguna sugerencia o cambio, no dudes en decírmelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio